Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 3 de agosto de 2010

Ausencia


Tengo muchos agujeros en el brazo, 
cada uno es de un abrazo que quise darte
 y tu no hacías caso...

Desaparece...
Abandona tu basura en mi y deja el feo olor de la distancia para los recuerdos.Haz pesadilla mi sueño de tocarte, corta tu boca y llenala de cicatrices para ya no querer besarte. Trata de ya jamás hablarme, y no me hagas aun mas desearte.
Desaparece.

Si fuese tiempo te daría cien vidas pero una de ellas sería para mi,
 nadie sabrá el sentido del mundo, sin cuatro cositas al menos de ti.
Si fuera sangre vino indispensable, y te nutriera cuan sabia la flor,
 no derramaba ni una gota nadie y hablaria con tu corazón, 
si fuera sombra de ese cuerpo tuyo proyectaría tambien tu sabor 
y cuan oscuro ya nadie me viera te comería en una canción...


El aire me respira.
Mis pies fríos.
No quiero creerte.
No quiero creer.

Aún insisto en que la fantasía puede ser realidad.

Lágrimas repetidas caen.
Mi simple compañía.
Abrazo tu ausencia.
Te siento, pero la velocidad del instante me hace perderte.


1 comentario: