Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 3 de septiembre de 2010

Imagina

Imagina una vida, solo para los dos, tu y yo...

Ver tu cara nada mas abrir los ojos, acariciar tu espalda para conseguir despertarte tiernamente, besar cada rincón de tu cuerpo hasta conseguirlo, conseguir esa sonrisa matutina en esa cara de "recién levantado" todos los días del año y jamás aburrirme de verla,sobre todo esa sonrisa, tu sonrisa...Levantarnos ir hacia la ventana y abrazados ver que afuera llueve beso en la mejilla, unas cosquillas para animar más la mañana  y entre risas dirigirnos a la cocina y preparar el desayuno que nos costaría la vida hacer porque conociéndome, no te dejaría hacer nada que no sea besarme, besarnos hasta quedarnos sin saliva.
En el desayuno la mermelada no estaría en las tostadas, los dos lo sabemos. Después para matar el tiempo solo sabríamos querernos,querernos como nadie sabe, como solo sabemos nosotros.Y la futura imagen que mantengo en mi mente(aunque no ha ocurrido) es de ti tocando la guitarra en el borde interior de la ventana y de mi al lado tuya escuchando con atención , puede parecer algo ñoño y también la típica escena de película americana de amor, pero no sería ni típica, ni americana, sería nuestra película.
Como a usted señorito, le apetecería cocinarme una exquisitez le dejaría sorprenderme. Se que estaría bueno.
Bueno como tu a la hora de la siesta, la hora de tener complejo de almohada como todas las noches, ya lo sabes, entre respiraciones, el sonido del silencio y de las gotas de lluvia chocando en el cristal... o también la hora de peliculeo, tendremos esa hora, esta claro.
Hasta que cae la noche y cenamos tumbados en la cama que habria en  nuestra nueva boardilla empapelada  con miles de cosas,posters, etc y ademas con cristales en el techo para poder quedarnos dormidos viendo juntos llover ... y al día siguiente despertarme y darme cuenta que todabía lo unico que hago, es imaginar una vida a tu lado.

TE QUIERO!

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada!! Imagianr todo eso debe de ser muy bonito y más cuando se puede hacer realidad!
    Tte espero por mi blog!
    :)

    ResponderEliminar