Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 25 de noviembre de 2010

Días raros...

La verdad, me he puesto ha escribir sin tenr una idea clara de que contar, mi vida siempre es igual.
Al principio las cosas parecen ir bien y leugo se tuercen y se vuelven negras, demasiado negras.No estoy en mis mejores dias que digamos...Estoy inchada de examenes , las cosas me salen mal, en clase, con mi "pareja", con los amigos...solo em queda la familia...la verdad, ellos nunca me fallan, me apoyan mucho y siempre me desean lo mejor, me hacen ver el sentido bueno de las cosas, recapacitar y pensar si aquello por lo que lo estoy pasando mal, merece finalmente la pena.
Me encuentro bastante mal, pero teniendolos a ellos, nada más me debe de importar, excepto sacar bien mis estudios que es lo que pienso hacer.Así que sin otra cosa mejor que hacer, me voy a clase que a tercera tengo un examen de Historia del Arte."Biennnnnnn!"
El sabado he decidido ir al concierto de mis amigos y ya está, no em voy a echar atras.
Que paseis buen día ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario