Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy es un puto día más

Agobiante.Extresante.Nostálgico.Solitario.Frío.Descolorido.
Se me ocurren muchos más adjetivos para describir este día tan tonto, pero lo único que hago es poner la música a todo volumen e intentar olvidarme de la puta rueda que gira mi vida de un lado a otro constantemente.No se si sentarme a leer algún buen libro- que por cierto tengo uno ya empezado- o tirarme en el sofá a ver la basura que echan en la tele y que poco a poco va lavando nuestro cerebro y nos deja teletontos o simplemente estudiar, creedme que me hace falta.
Ahora mismo es obvio lo que hago escuchar música y escribir, mientras hablo con amigos por una red social, que también me empieza a cansar.
Que días mas agobiantes no se por donde tirar, supongo que estoy un poco perdida en mis problemas, me sumerjo tan al fondo que no soy capaz de subir del todo a la superficie, como si una capa de hielo me lo impidiese, joder, romped la puta capa de hielo, o haced que salga el sol para derretirla, pero sacadme de aquí...yo sola no puedo con todo.

1 comentario: