Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 18 de diciembre de 2010

La felicidad viene y va...

Puf. 
Me rallo. 
No puedo evitarlo.
Hace unos días era todo perfecto, las cosas se veían mejor, parecía que te estabas aclarando y volvía mi tonta y absurda felicidad...
JODER.No quiero que este sentimiento se desvanezca con el paso del tiempo, quizás por eso no quiero dejar las cosas estar, ni quiero dar el tiempo deseado, ni le quiero dar nada más que no sean abrazos y besos.
Pero joder, es que temo eso, que todo esto que siento al estar con él, se esfume con tanta lentitud que a su paso deje marcas. Vamos eso está claro, algo tiene que dejar, pero joder , ¡me cago en la ostia puta! Odio rallarme, odio que me digan que es difícil, que es mejor que pase, que no volverás, que tengo que aceptar tus decisiones...¿Y que pasa con las mías? A todos se les ha olvidado que soy una puta persona más y que me siento mal, que por muy larga que sea mi sonrisa, por dentro estoy echa mierda, que cada vez que te miro y no te puedo besar, es como si me dieran un puñetazo en el estómago, que cuando te abrazo, no te quiero soltar porque se que hasta que vuelva ha abrazarte hay mucho tiempo de por medio.




...Y otra cosa que más odio es sentirme así... y no poder hacer nada más para volver a ese puñeterísimo 23 de Agosto donde todo empezó,  dejar transcurrir los días, 
ir con calma y estar en una puta nube una y otra vez , 




bebiéndome los te quieros que salían de tu boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario