Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mirando

Puede ser, que ya no estemos como ayer, o tal vez, me pegue contra la pared... no lo sé, ¿tendría que sentirme bien? Mírame, no puedo mantenerme en pie, los porqués, las dudas aún por resolver, hacen que, pasemos de cincuenta a cien... Mientras tanto yo esperando 
y tu cambiandote de bando... 

MIRANDO, se puede distinguir que aguanto, 
que te he echado de menos tanto..




Me quedaron tantas cosas por decir, tantas puertas por abrir, tanta mierda en mi jardín que no puedo distinguir si vas o vienes, si decides o retienes, me dejas, me quieres... Para ti debe ser fácil decidir, yo esperando a que te pases por aquí y me digas que has pensado que lo nuestro se ha acabado 
y que no crea que es por mi... 

Yo bajando, tu siempre hacia arriba, 
yo callado, tu te precipitas... 
Mis razones y tus despedidas 
me demuestran que a tu boca ya no le queda saliva.. 

MIRANDO... 

Mirando... mirando... se nos para el reloj...

1 comentario: