Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Te brillan los ojos..

Aquellos de ese color,verde, no un verde cualquiera, tu verde, ese verde extraño que es difícil de encontrar en los ojos de algún extraño.Aquellos en los que me pierdo fácilmente,y que al observarlos inmovilizan todo mi cuerpo y hacen estúpido mi rostro.Cuando me quedo embobada mirándote, te escucho, pero no te entiendo...es como escucharte sin atenderte, no se eso provocas en mi.
Ayer tus ojos brillaban , pero no era de felicidad , sino de agobio, tristeza, desilusión, decepción... y muchos más adjetivos negativos que no recuerdo ahora.
Me encantaría volver a ver esa mirada de pícaro, ese color verde con la intensidad que se veía antes, esa felicidad que cuando miras a alguien a los ojos es capaz de transmitirte, esa paz, esa tranquilidad, esa locura....ese amor...

Tus ojos, me hacen ver tal como eres, como te sientes contigo, y lo más importante qué és lo que sientes.

"Esperando que todo vuelva a su cauce"

No hablamos de algunas cosas nos basta no hacerlo y sostener una sonrisa
Alejándonos y acercándonos del amor
Avergonzado y orgulloso de eso, juntos todo el tiempo.
Nunca puedes decir nunca mientras no sepamos cuando.
Pero una y otra vez
Más jóvenes ahora que antes
No me dejes ir, no me dejes ir...

Eres la imagen que reina todo lo que el ojo puede ver bajo tu dominio
Seré tu guardián cuando todo se derrumbe y tomare tu mano firmemente.
Nunca puedes decir nunca mientras no sepamos cuando
Pero una y otra vez
Más jóvenes ahora que antes
No me dejes ir, no me dejes ir.

Nos destrozamos y regresamos una y otra vez, nos distanciamos pero regresamos...
regresamos, juntos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario