Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 6 de enero de 2011

Y a mi qué!

Y a mi que, si me pierdo en los bares y que si se ríe al mirarme de que, si me sobran cojones para ir por la calle rompiendo la noche y sin ti.Recetar mi vida en un papel y es lo único que puedo hacer y escaparme del mundo dejándote sola pendiente del lujo...
Y decir que mi vida la llevo en mis pies, ya tu amor no lo quiero ni ver, pues cerré el sentimiento que tuve por ti.Y que ahora lo vendo sin fe de rebajas lo regalare, cambiaré la viga de este tren desquitando tu puente de largo... 
Gritando que espero que te vaya bien!

1 comentario:

  1. Muy lindo el texto, me gustó mucho asi como tu blog en general. Un beso! Te sigo :)

    ResponderEliminar