Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 5 de julio de 2011

Coge asiento e intenta comprender

Ponte cómodo porque te voy a abrir más mi corazón e intentar que comprendas esta situación.
Soy una chica, normal y corriente como el resto de ellas que puedes encontrar por todas partes, quizás no sea la mas bella del mundo y tampoco la mas inteligente,ni la mas buena, ni la más testaruda, ni la mas cabezota, ni la más... bah dejémoslo ahí, no tengo más ganas de infravalorarme  más por hoy...pero si de algo estoy segura es de que siempre puedo dar el doble e incluso el triple de lo que me dan, que siempre intento ayudar a todo el mundo y que siempre me dan la espalda cuando en realidad necesito ayuda, que siempre se puede contar conmigo tanto para las buenas como para las malas, que si ofrezco mi amistad sería tan gilipollas de volver a darla aunque me hallan cagado encima miles de veces,su puede contar conmigo para salir, para hablar, para desahogo personal, para pasear, correr, tomar café...Cosas normales en mi vida cotidiana, pero no se,  una se cansa siempre de dar , tender la mano a determinadas personas y luego no recibe nada ni un mas minimo gesto agradecido o de afecto.
Pero bueno todo esto esque ya no se ni a lo que viene, en sí ando un poco rallada , paranoias y demás...
Desearía ser ahora mismo el ser más ignorante del mundo, para no saber nada hacerca de todo así, no podria rallarme solo aprender y no cometer errores, es como si ahora coges un libro, borras su contenido y comienzas a escribirlo de nuevo, eso sí, sin cometer ni un solo error.
A ver, lo que pasa es que tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza, las ideas me pesan , siento frío y a veces ya ni sonrío...cambia toda mi cara en un segundo, siento que no soy realmente yo... añoro demasiado lo que aún sigue siendo mío y la verdad no me faltan ganas para vencer a mi asquerosa y ruin impotencia que no me deja avanzar...


Y hazle trampas al sol...
ahora mismo estoy estancada, no se por donde tirar, ya no hay caminos fiables, es arriesgarse...perder...y realmente no tengo ganas de jugar a ese estúpido juego, pero acabo de recordar que el hombre creo las trampas para no perder, no? ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario