Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 27 de julio de 2011

Querido diario...

Tú me escuchas sin pedir nada a cambio, hace tiempo que no escribo, pero no sé como sacar de mi esta lágrima que ahoga.No me mira a los ojos, ya no me mira,siento que ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo, no sé lo que le pasa, el otro dia me dijo : Mira nena,que no tengo ganas de ir a tu casa.Recuerdo cuando corriamos cogidos de la mano, riendo y salpicandonos con los charcos.Cuando hablabamos sin decir palabras,cuando haciamos el amor y dormiamos rendidos.Recuerdo las madrugadas en su casa,los domingos por la tarde jugando a la play.Recuerdos tan tan lindos y que tanto añoro, tengo miedo a perderlo del todo,si lo hago me quedaré sola.Cambié mis muñecas por sus abrazos,y ahora sólo existe él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario