Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un paseo por mi nube

Lo difícil que es desprenderse de algo, lo difícil que es hacerse a la idea de que ese algo, no es lo que esperabas.La decepción que inunda cada una de mis miradas, la agonía que me hace delirar de forma extrema e irreversible.Una agonía bastante dulce por sus besos y tan amarga por diversas promesas que, al parecer, jamás serán cumplidas.¿Qué es mejor? Saber o ser una total ignorante y seguir subida a esa nube que tan bien me pintan.Por ahora elegí la nube, es cómoda y confortable a la vez que cálida y acogedora.Es tan dulce que hasta temo perderla aunque he de reconocer que he pensado varias veces desprenderme de ella y no por decisión propia, sino por que no me queda otro remedio es espada y pared, rosa y espinas, azúcar y sal, amarga y dulce...no se estoy confusa.Quiero perderme en el tiempo, dejar la mente en blanco y poder pensar con claridad.Deseo centrarme en mi con todas mis fuerzas mantener mi mente alejada de todos los problemas que a diario están ahí, en mi cabeza.Desprenderme de todas y cada una de las cosas que entorpecen mi camino y poder andar sin tropezar más de lo necesario.Cada persona tiene el derecho y la capacidad de tropezar y caer mil veces en la misma grieta, grietas que cada vez, parecen ser más anchas y con eso nos facilitan el irremediable echo de caer mas veces.
Pero ahí estamos nosotros para aprender, pero...hay personas que no aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario