Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 31 de marzo de 2012

El tiempo...

que gran invento y que desesperante a la vez.
Es terrible ver como se va marchitando todo a cada paso que avanzas, hacia un abismo cada vez más hondo. Solamente pido por un momento que se detenga, que me deje respirar, que me deje pensar y que me permita paralizar por una milésima de segundo, cada uno de mis sentimientos.
No es mucho lo que pido, pero es tanto lo que me piden.Sinceramente, esto superaría cada sueño sin cumplir, cada ilusión rota, hecha pedacitos sin importar de quien sea la culpa.
Quisiera conocer algún día a una sola persona que no deje morir en sus brazos una ilusión, que la arrope y la trate como lo que es, algo único, irrepetible, incomparable, algo que es imprescindible proteger.Hay tiempo de sobra para tener miles de ellas, pero poco tiempo para apreciarlas y saber valorarlas.La mayoría de las personas no entienden cuan valioso es el tiempo y lo irrecuperable que es éste a la vez.
No quiero perder el tiempo, no quiero ser ninguna de esas personas, no quiero que seas una de esas personas, no...¡no quiero!, ¿y tu?, ¿quieres?
No quiero que me vuelvan a romper, me pasaría el día asesinando pensamientos...ya no quiero pensar, no quiero preocuparme, no quiero sentir, no quiero llorar, no quiero creer en nada que no sea en mi tiempo y en mi...
Quiero volver a ser feliz...

1 comentario: