Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 12 de marzo de 2012

Queridísimo memo :)

A ver... las cosas van, que no es poco. He tenido algunos problemillas que ya habrá momento de contarte, no por aqui, porque sepa dios quien lea esto, pero te contaré.
Pero últimamente me noto apagada, sin ganas de nada y demás gilipolleces, ya sabes que no tengo una vida sosa... la mia tiene mucha sal, demasiada y escuece , eh? 
Necesito esa tarde de café con mucho azúcar, lacasitos  y gominolas (ñam ñam) a ver si así consigo endulzar un poco mi vida y liberar la mente de esos pensamientos que lo vuelven todo gris y me llegan apagar del todo.Que me hagas reir poniendo cara de pinguino o de carnero degollado, de payaso triste(algo extraño que me haría mucha gracia..) o simplemente la tuya, con esa me basta para saber que estás aquí.
Sabes que sin tu apoyo me sería mas difícil afrontar los problemas que se interponen en mi camino, si no te tuviese ahí, no se que sería de mi... si no te hubiese conocido, seria algo así como el Titanic un autentico naufragio.Sabes arrancarme una sonrisa aunque estés a tomar por culo y me haces ver las cosas con ese grado de optimismo que necesito, me llamas para saber como me encuentro...sin ti me hundiría tanto que tocaría fondo mil veces y siempre puedo contar contigo, cuando sea en cualquier momento.
Eso es genial , sabes también que estoy aquí para todo y cuando nos casemos(si es que nos casamos) con nuestras respectivas parejas, también estaré ahí dándote por saco, siendo niñera en ratos libres de los mini-yaben y animándote si tienes un mal dia, haciendo el payaso por el Zara o comiéndonos un buen helado en el Burguer King y regalándote la corona, porque eres un pequeño principito que pronto encontrará su media naranja o mandarina o manzana...lo que mas te guste.
Me alegra saber que tengo un gran amigo, que nunca me va a abandonar halla tormenta o el mar esté en calma, suba la marea o baje, halla sol o caiga el diluvio universal, siempre te tendré.
No me abandones.


Tu amiga que te quiere.


Shady

No hay comentarios:

Publicar un comentario