Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 22 de agosto de 2012

Caos de palabras, frases...La locura de un engaño.

Lo nuestro era especial parecía que no iba a terminar, me decías que me querías y en tus ojos yo me perdía... enganchada a tu piel, al olor de tu pelo, estaba ciega... encadenada a ti. Mentías otra vez me las creía, mentiras en tu piel eran escritas, mentiras otra vez me las creía... mentiras, mentiras...
Pidiendo cobijo a las sombras, directo a un destino sin sentido a falto de tu cariño oscuro espejismo...No hace falta que digas nada, tus palabras no valen nada, tus temores se hacen realidad
pensabas que no sería capaz. El cuento terminó,el teatro acabó, la magia murió, el engaño...
Llegue a perder mi libertad distorsioné la realidad... atiéndeme no sufras más el caso es... que... no lo puedo evitar, no queda otra opción no absorbas mi dolor no quiero tu perdón ni tu engaño...


Quiero olvidar quiero despertar 
de esta burbuja de cristal
noches que invente 
paraísos de papel que para ti cree...




Abrázame, ayúdame a entender no me dejes caer, comprendeme soy difícil de entender, solo quiero hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario