Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Amor" pasajero, donde los haya

¿Cómo se le dice a una persona que lo que quisiste decir, no lo dirías?
¿Cómo le haces entender que nunca la quisiste? QUE FUE UN JUEGO.

No he hablado con nadie todo lo que me dijo, a veces creía que era cierto, y otras veces parecía un sueño. Un sueño bonito del que no quería despertar.
Sólo pretendía recordar lo que habíamos vivido como un sentimiento hermoso y seguramente lo recordaré durante toda mi vida...
Pero él, me dijo si lo quería.
Lo único que pude decir fue: Si.
Pero cuándo le dije que si, sentí que estaba retrocediendo, porque a pesar de que era lo que más deseaba, a la vez... No lo deseaba, porque sabía, y sé que no regresará, que no volverá a verme, y mucho menos... Cumplirá su promesa...
Esa promesa que labró con palabras, y las destruyó sin compasión.
Siempre creí que era distinto, pero siento que es casi igual a todos.
Dejó de hablarme, sin razón alguna. Dejó de escribirme, y por sobre todo... Es como si no existiera...
Pero a pesar de todo lo recuerdo de la mejor manera, lo recuerdo con esa sonrisa natural de oreja a oreja, su mirada penetrante, y su voz tierna al decirme: Esther.



Sólo fue un tren pasajero, una línea que se borró por el uso inadecuado, un otoño sin hojas amarillas, un invierno sin nieve, una primavera sin amor y un verano, sin un amor de verano.

Un amor que no pudo ser.
Y un sentimiento engañador, que se destinó al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario