Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 25 de diciembre de 2012


Aquí estamos haciéndonos un poco mas de daño
gritando que no ha funcionado, buscando el porqué en otras manos.
Por si acaso mi invierno le gana el pulso al verano
recuerda que ha mi me ha encantado, morirnos de miedo los dos.
Al recorrer todas las curvas de mis dudas, siempre a oscuras sin reducir velocidad
viendo el final en cada cruce de caminos...
Conseguido ya eres la sombra de todos mis vicios la de mis pies cuando están de camino
a una de esas noches que retan al sol.
Este va a ser tu último intento así que ajusta el objetivo
ya empieza a escocerme el corazón.. Lo has hecho bien, tocado y hundido.
Y ya está, se nos acabó la hora del recreo
espero que entres en clase pensando en nuestro primer silencio,
tras el cual empezamos a hablar sin parar, sin lograr entendernos.
Y ahora tu me suplicas que no malgaste también este último intento 
y ahora yo solo me atrevo a decir que no supe mentir y no es del todo cierto
recuerda la noche en la que te prometí no soltarte, cuando llegara el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario