Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 11 de junio de 2010

Chica rallada en días lluviosos

Escribo lo de ayer primero,lo escribí en el móvil...que se me pasó actualizar esto:
Hoy a sido un día raro no se, por la mañana, me he levantado feliz porque he soñado con él...bueno con él y sus amigos la rabia es que no me acuerdo del sueño, pero soné con ellos.
Después, no he hecho gran cosa, bueno si he compuesto una canción.Al mediodía he comido y me he ido a clase llovía y hacia frío (tal y como dije en el anterior post).Aún sigue haciendo frío pero se sobrelleva bastante bien.
Lo mejor,esta noche...he hablado con él un par de minutillos y le he dicho que no me acordaba de su voz a lo que el me ha respondido que era normal, dado a que habíamos hablado una vez, yo lo negué porque no era cierto, por lo menos hemos hablado 4 o 5 veces por teléfono...Después decidí dejar de mentir y decirle que si, que me acordaba de su voz, lo que no le dije es que me acuerdo de hasta como paraba al coger aire para seguir hablando, y del tono en el que me decía "Vale vale, pero no me pegues eh?", también de cuando fui a comprar el pan y mientras pasaba por la caja hablando con él por teléfono,me dijo que era de mala educación y yo le dije que me daba igual,, que lo que quería era hablar...y muchas más cosas, como olvidar su voz...con ese "acento" que me encanta....*-*
puta rallada, son la 1:30 de la madrugada(del jueves) y el cielo esta naranja, va a caer una...

http://www.youtube.com/watch?v=HGM2LOqI9no&feature=PlayList&p=5744420DFD7E7715&playnext_from=PL&playnext=1&index=48
Y ahora escribo lo de hoy =)

Bueno...el día de hoy no me ha gustado mucho.
Vereis, por la mañana he limpiado como una posesa para tener a mi madre contenta,más tarde he comido y he hablado con unos amigos y me he alegrado un poco,después a clase.
En clase la gente estaba como muerta, no sentían ni padecían, solo dormían, es lo que tiene historia, no?
Al salir de clase, quedé con una amiga y nos fuimos de tiendas, nos probamos ropas, maquillamos, etc...La verdad es que hicimos un poco el ganso.Más tarde sobre las 21:15 fuimos a un pub donde estaban casi todos nuestros amigos, lo triste es que esos llevaban allí desde las 5 que empezó, y ya iban todos ciegos, menos nosotras dos.Estuvimos un rato charlando con la gente y a la media hora decidimos irnos a casa, nos despedimos en la esquina de siempre diciendo lo mismo de siempre, "mañana quedamos" ó "mañana te pasas"...
Bueno al llegar a mi casa, he tenido una pequeña discusión "de hermanas" y he empezado a estar un pelín cabreada.Mi madre al final ha acabado enfadándose con mi hermana y bla bla bla...que os rallo...
Llegamos al punto del día donde quería volcarme más hoy.
He estado hablando con el hombrecillo que es un borde de cojones ¬¬ es que me cabrea, pero como es su forma de ser, no me debo de cabrear, pero es que no se...me pone de los nervios cuando se pone tan estúpido...Argg.Le he dicho,bueno voy a recrear al conversación...
-Perdón por decirte antes que eras un borde.
-No pasa nada (silencio) de buen rollo pues.
-Ok(silencio)...Oye estas muy raro ultima mente...
-No se estoy como siempre :)
-No,estas raro...
-No,me sigues cayendo bien,lo que pasa es que me he cansado.
-Ahhh...ok(silencio) Yo no me he cansado de ti...
-Claro, es que tengo gancho!

[...] http://www.youtube.com/watch?v=5X9YP8rBQI0
No me acuerdo como seguía, sino lo pondría.
Bueno yo no se que hacer con este hombre,porque me pone un huevo, me mola y no se tiene algo...pero es que también es un estúpido ¬¬ algunas veces me entran ganas de odiarlo,pero no puedo...T___T
Pero si es que ni yo me entiendo,soy una tonta, por que ni siquiera lo he visto en persona, es la 3º vez que me pasa esto, creo que voy ha llegar a la conclusión de que es problema mio, bueno, mio ya se sabe que es, pero joder, me jode que se halla cansado tan pronto y así de repente, me fastidia un huevo, porque vale le puedo seguir callendo bien, pero ya no habla conmigo como antes y yo no se que hacer para que vuelva a ser así.No me mola rallarme tanto por este tema porque cuantas más vueltas le doy según un amigo más me convenzo de estar pillada por el...y es cierto, soy sincera, claro que todo esto a él no se lo pienso contar, ¿que diría si leyera esto?...¡Esta tia esta loca!como puede ser que sin verme...bla bla bla bla bla...por eso paso de decírselo, aunque me encantaría poder decírselo, pero es que me acuerdo de 2 frases de nuestras primeras conversaciones y recalca lo tonta que soy...Son estas:

Él:-Eh,pero no te enamores de mi,vale?
Yo:-Vale! Ni tu de mi ;)

Después mira lo que pasa...FUCK...
En fin...me voy a la cama que son las 4:00 y todo el mundo está durmiendo en mi casa,hasta el perro, además...llueve.
Buenas noches ,aquí termina mi día de rallada y deja paso a la noche, haber que sueño hoy =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario