Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 9 de junio de 2010

Noche fresquita =)




Hoy un dia fántastico!!Genial!Expléndido!!!

Mañana fresca, al medio dia más calurosa, de esa calor pegajosa de aquí del sur que te aperra y te quita las ganas hasta de hablar...

Por la tarde corría un vientecillo fresquito, cuando a vino mi amigo a tocar la guitarra a mi casa =D

Que por cierto! se me a roto la 4º cuerda de mi guitarra otra vez...no lo entiendo la cambié hace poco.Tengo el "mal fario" de la 4º cuerda.


Bueno hemos estado sacando canciones y demás, preciosas, con unos ritmazos...Me encanta tocar la guitarra!! Es que somos mi guitarra y yo, yo y mi guitarra y por supuesto mi voz,SIEMPRE!

Eso no va a cambiar! ^^


Más tarde mi amigo se marchó y me dejó aquí su guitarra acústica, porque a la mia...le faltaba una cuerda...Al rato me subo al Pc como de costumbre y hablo con al gente...


Hoy no he hablado apenas con el hombrecillo este, pero bueno tampoco, no había mucho de que hablar, además sus amigos son la caña, la verdad es que todos ellos son para conocerlos, por que es todo un detalle estar en el quinto pino...jajaja

Tengo unas ganas de ver a esta gente y sobre todo al hombrecillo.

Que bueno, haber dentro de unos dias como está la cosa, porque por ahora sigue igual me habla, pero no es tan, como era antes y eso algunas veces me mosquea pero es su forma de ser y me parece estupenda!

Hablando, hablando, con colegas he llegado a la conclusión de que tengo que hacer una maraton de una cosa que yo me sé! =P

y muchas más cosas.(que ya las tenia pensadas desde antes,Muhahaahahah ! )

Hoy no estoy para nada inspirada, ni rallada ni nada,estoy de lujo, aunque mañana creo que llueve...pero me da igual, ahora hace un fresquito son las 3 de la madrugada así que os dejo con este dia tan guai =)
me encanta (L)
Y esta es la otrra versión ^^
I'm a mountain I'm the sea...(8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario