Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 16 de junio de 2010

Esta noche hay tormenta.

La lluvia me relaja y a la vez me asusta y me mantiene inquieta.Hacía días que no sabia nada de él,bueno desde elsabado, pero no hable mucho con el asi que...

Hace un rato le he llamado para darle una sorpresa y contarle algo importante que iba a suceder en unos dias como mucho semanas.Voy a ir a verle, él todabia no lo sabe.Bueno sigo,pero él estaba durmiendo y a sacado a relucir su bordería de siempre, en esta fantástica conversación:

(Yo)-Hola!!

(Él)-quien eres?

-Pues yo, quien voy a ser?

-Ahh

-Estabas durmiendo?

-Algo asi,si...

-Ah...Esque tenía ganas de hablar contigo! =)

-No puedes hacerlo despues de dormir

-No lo pillo...

-Déjalo da igual

- (lo pillo)Bueno que si eso ya hablamos mañana Adios

-Anda si mejor Adios...

Pi pi pi ...(8)


Total, que si no le hubiera llamado, a parte de ahorrarme diner tambien hubiera ahorrado saliva y mosqueo.Pero, no hubiera escuchado su voz *-* ...

No se que es lo que le veo,bueno si lo que siempre digo en entradas anteriores...Bufff


Bueno y ahora dando vueltas en la cama,nerviosa,no solo por el examen final de historia de mañana, sino por que hace una hora que envié un sms que todabia no ha sido respondido...si, a él.

Total cojo el ordenador y me pongo a esscribir.

Yo no entiendo a los hombres, cuanto más caso les haces más ignorancia recibes a cambio.

De que tienen miedo?De empezar a sentir algo que les guste y tengan miedo de que se acabe o no pueda ser posible?De el fracaso en la relación?De ser aborrecidos?De sentir dolor "mental"?...

¡TONTERÍAS!

Eso nos pasa a tod@s, solo que hay gente que arriesga hasta el final y personas cobardes, que a la primera que notan ese "miedo" se echan atras y te regalan su ignorancia por un tiempo.Y por arte de magia cuando ven que te estan perdiendo vuelven.NO ENTIENDO.Eso no es así.De esa manera siempre un hombre rondará nuestras cabezas, pero el <> acaba cansando.

Las conversaciones con "EX-algos" nunca terminan con nada claro y termina rallandome a más no poder.

Esque no llego a entender con que propositos vuelve otra vez, es algo que no me entra nunca en la cabeza,diferentes puntos de vista, amigos dandome su opinión, comiendome la cabeza.Él encabezonado con que lleva toda la razon del mundo,pero unas simples ralladas (que segun parece ser son varias)no pueden dejarte incomunicado conmigo 2 meses y con todos tus demás amigos no...venga ya!! Además ahora me dice que una de esas rayadas soy yo, porque estoy lejos,Bla bla bla bla...Nose que pensar ya...me tiene un poco harta:


Me estremezco,cuando me miras así

el deseo no me puede confundir,

no me puede confundir...

Aun recuerdo el dia que te conocí,

siempre supe que no eras bueno para mi...

Mal asunto tu ya estás dentro de mi

tengo miedo,de jugar y de perder

de jugar y de perder...

"Ahora me estremezco hoy te acercas mañana te vas

algo me está diciendo,no eres alguien de quien me pueda fiar..."


Pero no...esta vez no caigo,no! Ahora quien va a sufrir la ignorancia eres TU , por todo este tiempo. No, no es rencor, o quizas si, bueno de todas maneras espero que entiendas el porque ahora me das igual.

*P-A-S-O/D-E/T-U/C-A-R-A*



En cambio, ahora tengo otro cacao menta, Chico cercano, chico lejano...


Preferiblemente opto por el que esta lejos,lo voy a ver dentro de nada!! =D

Pero el de aqui cerca,es adorable se preocupa mucho por mi...en fin nosee


El que esta lejos me tiene.......BUFFF..... L)


El amor no puede planificarse.Puedes pasarte la vida entera buscádolo y cuando menos te lo esperas, encuentras a alguien.A mí, por ejemplo, ¿me habías visto alguna vez? pero ¿quien te dice que mañana tu y yo no estaremos perdidamente enamorados?

Porque cuando sientes algo,cuando hay química, ¿quién sabe en que acabará la cosa?

Una tia como yo, una extraña, podría ser para tí una canita al aire, o tu alma gemela.

Aunque también una ladrona, una choriza que espera el momento oportuno para pegarte un mordisco y robarte mientras el bar esta vacío.

Pero eso es lo que tiene la vida, que nunca se sabe lo que va a pasar...solo lo que eliges








No hay comentarios:

Publicar un comentario