Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 17 de junio de 2010

Deseo...




[Me pareció que las llamas de tus ojos
Volarían conmigo hasta el alba.
No pude entender el color,
De tus ojos extraños.
Todo alrededor palpitaba
Nunca supe si eras mi enemigo, o mi amigo,
Y si ahora era invierno o verano...]






Toco tu boca, con un dedo toco el borde húmedo
de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano,
como si por primera vez tu boca se entreabriera,
y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar,
hago nacer cada vez la boca que deseo,
la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara,
una boca elegida entre todas, con la mayor libertad
elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara,
y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente
con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano dibuja...si,
es perfecta tu boca...tu boca que muero por besar...


Si pudiera recorría el infinito de tu cuerpo,
ardiente recorrería tu cuerpo anhelado con mi boca,
deleitaría tus sentidos beso a beso,
resplandecería sobre ti con extrema locura,
arrancando a besos tus más intimos quejidos,
sublimando mis bestiales y contenidas ganas...


Hasta mañana espero que al menos las pocas personas que leen esto se sientan identificadas o les guste =)


Goodnight  lovers.... L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario