Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 22 de junio de 2010

Me encanta!!
http://www.youtube.com/watch?v=QdgmilPU5GY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qp0MWtnTEtk&feature=related
Es que es genial !!
Bueno hoy es el dia mas lasrgo del año dado a que empieza el verano!
Bieeeeeeeeen!!
En fin he acabado el curso de puta madre no me ha quedado ninguna y estoy genial
Bueno,hoy me he amargado un poco,porque Jota pasaba de lo que yo le dijese y bueno, el 24 es su cumpleaños, lo felicitaré al menos es lo mínimo que puedo hacer...

Aiiinssss y mañana el cumple de Ben!! =)
Que bien me lo voy a pasarrrrrrr

Bueno a ver como se da el día de mañana,tengo unas ganas de verloo...L)
----------------------------------------------------------------------------
Imaginación al poder:


Te di una hostia. Con todas las ganas y toda la rabia que
en ese momento salieron de mi interior. Tú simplemente; reíste.
¿Qué es lo que te hacía tanta gracia? ¿Te pego y te rí­es?
¿Acaso eres masoquista?Me dio exactamente igual, te seguí­ pegando.
Te insulté todo lo que me dio la gana, te maldije más de 100 veces
y tú, como si nada, volviste a reí­r. Tu risa…me daba tanta rabia
tu risa, que solamente hizo que mi mente se enajenara aún más.
Me acuerdo que acabé arañándote la cara, y que, por primera vez
en todo ese rato, tu semblante estaba serio.

Y al fin, paré. Me quedé callada, enfrente de ti.
Algo me tendrías que decir, algo digo yo. Aunque sea mandarme
a la mierda. Pero no, nada de eso fue. Simplemente me mirabas
fijamente con esos ojos de color gris que tanto había
deseado en su momento. Y entonces, empezaste a caminar hacia mí.
A cada paso que dabas, mi rabia iba aumentando de nuevo y no,
no era porque te acercaras cada vez más, sino porque lo hacías
en silencio.
Me encantan los silencios incómodos, pero en este caso este
en particular se me hacía insufrible. Apenas te llegué a tener
a dos centímetros de mí­.
Los latidos de mi corazón se aceleraban hasta tal punto que me dio
miedo de que tú los pudieras escuchar. La sangre me fluía de una
manera tan alocada e hirviente que por un momento deseé estar muerta.
¿Y qué fue lo que hiciste? Ni me pegaste, ni me hablaste.

Me besaste odié,deseé que todo eso acabara de una puta vez.
Pero tienes la maldita cualidad de anularme como persona cada vez
que te veo. Y una vez que estábamos los dos desnudos,
me empezaste a follar de manera salvaje. Me acorralaste en la pared,
y me empezaste a embestir de la manera que siempre había querido
que lo hicieses. Te sentí en lo más profundo de mí,
y te susurré que no pararas.

No lo hiciste.

Y empecé a notar tu respiración cada vez más acelerada,
tu piel cada vez más caliente y tu boca ansiosa de mi cuerpo.
Me follaste. Como jamás nadie lo supo hacer.
Nos mordimos y lamimos una y otra vez juntos,
te clavé las uñas de placer, y mis orgasmos estaban entre
el placer y el dolor…en serio, te felicito porque, follar, lo sabes hacer de maravilla.

- Ha sido estupendo, querida. Hasta la próxima._fueron las únicas palabras que soltaste en toda la noche.

Desde ese momento, y por extraño que parezca, dejé de odiarte para sentir lástima de ti.
e como si jamás lo hubieses hecho en tu puta vida. Ni tan siquiera me dejaste coger aire. Podí­a sentir como tus besos dejaban helada mi piel, pero hacía hervir mi sangre. Me quitaste la blusa de una manera tan ligera que apenas me di cuenta. Te odié por eso. Te odié desde lo más profundo que jamás hube odiado a nadie. Pero como soy una estúpida, acabé queriendo más. Te quité los pantalones con mis torpes dedos mientras tu lengua jugueteaba con mi cuello salvajemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario