Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 19 de junio de 2010


Siento que lo pierdo, que no puedo hacer nada para cambiar el curso de las cosas.Me gustaría que todo fuese diferente, que me dijese lo preciosa que salía en una foto, que me pregunte como me ha ido el día ,que me llame por teléfono para tocarme una canción sin hablar nada y después colgar al acabar, o también porque se lo haya pedido muchas veces o simplemente porque vea una llamada perdida mía en su móvil, que me haga reír con sus chorradas, que me enseñe nuevos grupos de música, que me ponga la cam, que me diga -Vale! Vale! Pero no me pegues, eh?-que tanto me encanta, que me hable de su salidez...
Me gustaría atraerle como antes, llamar su atención, pedirle cien mil y una veces que venga a Andalucía para darme un abrazo o pegarme (tonterías nuestras) pero eso era solo con la escusa de verlo...y tenerlo para mi unos días...
Sé que el día que valla a verlo, que será dentro de un largo periodo de tiempo, estará igual de borde que ahora y tengo miedo de encontrarme ese panorama...No me gustaría nada que fuese un capullo conmigo, pero es que como soy tan sumamente gilipollas y masoca, me tenía que fijar en ÉL...solamente en ÉL... Lo quiero...es inevitable..


Fuck you!! I am in love with you!

There are certain people you just keep coming back to
She is right in front of you
You begin to wonder could you find a better one
Compared to her now she's in question(...)

[All at once]


-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamin Franklin (1706-1790)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

...Bésame así, jadeante de pasión,
de cada golpe se eriza mi corazón,
y, de aquella noche muda,
se escuchaban sólo susurros de esa madrugada.

Bésame así, que me queme tu cuerpo,
junto al mío, entrelazados,
y que nos espere el tímido tiempo,
y quedar así, ya excitados...

Bésame así, corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario