Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 1 de julio de 2010

Por favor...


Hablame, me encantaba cuando lo hacías, por poco que lo hicieses, me encantaba.

Escúchame, atento a cada frase...

Llámame, hazme enloquecer con una sola llamada, hazme vacilar entre cogerlo o hacerte esperar, pero no lo suficiente como para que cuelgues...

Fumémonos otro cigarro a las 6 de la mañana en la ventana, antes de dormir.

Abrázame, abrázame fuerte otra vez, dejáme acurrucarme en tus brazos...sentirme protegida...nada me hace daño.

Échame de menos, hazlo

Díme, díme cosas bonitas, cosas que me hagan sonrrojar.

Muérdeme, ¡No!, ¡No!, pero no tan fuerte, así...suave, haz estremecer todo mi cuerpo...


Contéstame...contesta mis mensajes, mis llamadas...


Quíereme, me encantaba cuando lo hacías y nuestras conversaciones acababan con un TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario