Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 2 de julio de 2010

Apareces-Desapareces = Te Quiero



Apareces en mi vida en el momento más inoportuno. Justo cuando he decidido seguir adelante, tu, vuelves a aparecer.
¿y yo qué hago? te olvido, te extraño y te vuelvo a querer... y esto no puede ser. Te tengo que sacar, tengo que ser fuerte y sacarte de mi vida para siempre, pero recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tus caricias... y no puedo, lo siento, te vuelvo a querer. Te odio y te amo y no puedo, me muero. ¿qué hago? Te extraño. Dime que me quieres, que no puedes seguir sin mi, dime que vas a estar a mi lado, que no te vas a ir, dime que me extrañas o vete lejos de mi, vete y no vuelvas, no me hagas más sufrir.
"Me enseñaste muchas cosas… cómo caminar sobre el agua sin mojarme, cómo reír sin parar durante más de treinta minutos, aprendí a volar sobre una silla y con los brazos en alto, desde el suelo, a colgarme de las nubes con las manos y balancearme suavemente sin caerme, me enseñaste a no sufrir cuando todo se desmorona, incluso a cómo hacer que nada en la vida me importase más que tú..., …no sé, el mundo tenía más gracia cuando tú estabas aquí, era más fácil ser feliz... Ahora estoy yo, aquí, sola, sin un “nosotros”... ¿Porqué perdiste el tiempo enseñándome cosas inútiles y no me dijiste cómo vivir sin ti?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario