Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 27 de junio de 2010

Quiero volver a sentir


Quiero recuperar mi tiempo, sentirme dueña de mi cuerpo, gritar al viento que por fin ya no te quiero. Esperar sentada a ver como te marchas y no sentir nada, porque nada es lo que me diste y nada es lo que mereces, porque te creces con cada te quiero que te digo… Porque ya no me lo explico, porque no entiendo como no lo he visto, porque ya no eres nada mio… No, no estoy contigo, el amor te abandonó como se abandonan los sueños. No, ya no quiero, no quiero sentirte, no quiero ver como te rindes, ni ver como me ahogo en tu barco hundido… Porque el tiempo ya se ha perdido, pero lo encontraré en el fondo del vino, en el fondo de algún corazón perdido, sé que el tiempo me espera al final del camino. Y no respiro y pienso en lo que quiero y lo veo. Ahí está mi tiempo. Lo quiero, pero sin más te quieros.

Y no quiero que vuelvas, ni pasar noches en vela, sin darme respuestas y sin hacer apuestas. No quiero que me recuerdes, ni que me beses, ni un “que me ofreces” y no quiero que me digas más memeces. No, no quiero nada, ni tus palabras, ni tu cama, ni tus sábanas…

Y cada palabra me hacer recordar como era, y como me has hecho ser, lo que he dejado de lado y no me he acordado, de lo poco que he visto y vivido, que el minutero ha seguido su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario