Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 29 de junio de 2010

Recuerdos, Hablando claro...






1- No eres un hijo de puta nunca lo has sido
2-Eres el tio por el estoy hasta las trancas
3- No puedo aguantar que estes en el 5º coño
4-No soy una egocentrica, se que tienes tus problemas,pero no me los contabas, no me dijiste k no tenias trabajo, me enteré por sara....
5-No cambio de idea mi idea sigue siendo la misma respecto a ti, pork soy asi de GILIPOLLAS.
6-Si, he pensado que no te importaba una mierda porque no eras para nada atento conmigo...
7-Creia que lo sabia todo ,pero no se nada, nada de la vida y ahora nada de mi.
8-en 2 putos años nada a cambiado respecto a ti, no lo ha echo ahora.
9- soy uan imbecil por no pensar antes de actuar, bueno en realidad pensé, pensé en olvidarme de ti, en dejarte en paz, pero sinceramente no puedo me han echo falta 8 o 9 dias para entenderme.
10- Yo he estado luchando esque joder ojala pudiera decir, mañana me voy a madrid!!! Pero sabes que, no puedo!!! Ojala me pudiera tirar ahi 7 meses 8 toda la vida, pero sabes que, no puedo! no puedo! NO PUEDO!!!! y lo sabes NO PUEDO!
11- tomando decisiones soy una completa INUTIL.... tenias razon busco lo mas facil, pero no es lo que quiero...
No lo tengo todo y lo sabes me faltan muchas cosas mis padres no me lo dan todo, bueno en parte si, pero joder todabia tengo 18 años Jota!! No tengo anda claro!!

Cada vez que veo el puto autobus de la linea 1(cojo ese autobus todos los putos dias) me acuerdo perfectamente donde estaba sentada contigo cuando viniste y de la espera impaciente de tu puto tren , mirandote y riendome, cada vez que paso por casa de rau me acuerdo de como te cargaste una cuerda de la guitarra de pakillo y cuando veo...los videos que grabasteis...me rio llorando de decir joder, estaba a mi lado, cada vez que paso por el "pizza pizzon" me acuerdo que fue donde me besaste por primera vez, cada vez que paso por el paseo intento comprar en la tienda donde estubimos cuando te torciste el tobillo, me acuerdo de que siempre decias " bah, vamos a pedir un taxi que no me apetece andar..." "esta lejos?", y cuando paso por la caja donde sacaste dinero...recurdo lo que se me pasó por la cabeza..."no puedo creer que esté aquí conmigo", y cuando me voy a comerme un helado recuerdo que estabamos sentados con todos mis amigos hablando de tu enorme septum...cuando nos paramos a fumarnos un cigarro antes de llegar a casa de rau en lo de los minusvalidos...esa noche fue genial dormir contigo, fue genial, hablando y hablando hasta las tantas, y luego al despertarme ver tu cara ahí justo al lado de la mia despertartee y decirte que me iba...darte un beso cuando aun estas medio dormido e irme.
Te acuerdas de cuando quedamos en san agustin, que iba yo super arreglada el domingo, he ibamos a ir a casa del tete...pero al final no fuimos, te empezó a doler la cabeza y entraste en un bar a mear y a tomarte el sobre...luego fuimos a mi casa te planchamos el pelo! y mis padres arriba durmiendo...
Y el lunes...puto lunes, fue el mejor y el peor dia de mi vida , ver como alguien al que quieres un huevo y no solo has compartido 4 putos besos se va... cada vez que voy a casa de sara, me tiro en su cama y recuerdo... lo feliz que e llegado a ser en esa puta cama, no lo sabes tu bien...y luego al medio dia salir de mi casa con una tonta escusa para ir contigo a la estacion de trenes, y despedirte...llorar y decirte un TE QUIERO que no me atrevi a decirte antes, porque siempre, he tenido miedo...
Es una historia que no voy a olvidar, ni quiero... porque vale me enamoré de ti y lo sabes y lo malo esk nadie puede superarte...porque, aun lo estoy...

Suena demasiado triste decirte esto,pero parece mentira que no lo sepas, un intento mas de acerme la dura fallido...

desearia poder decirtelo a la cara, pero... sabes que?? es imposible tu estas allí y yo aqui tu tienes problemas, yo la cabeza en los pies.
Desearia coger un tren ahora mismo, pero sabes que? no tengo dinero, ni trabajo, ni padres que crean en mi, creen que soy una niñata igual que tu ahora mismo,una niñata encerrada y sin poder hacer nada, que no tiene el valor suficiente de habalr con sus padres si soltar una puta lagrima, apra convencerles de que esa enamorada de un tio que trabaja en la noche, en madrid y que no dejan ir a ver, porque creen que no voy en serio ni tu tampoco y porque dicen que no se lo que tu haces por ahi, asi que deberia dejar de molestarte y joderme y joderte, no crees?...

Pero quiero que tengas algo claro, SIEMPRE TE HE QUERIDO DESDE QUE TE CONOCÍ Y NO VA A CAMBIAR al menos por ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario