Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 30 de julio de 2010

Hoy lluvia de estrellas!

Bueno, hoy supuestamente hay lluvia de estrellas, pero...A pesar de la hora a la que empezaba (2:00) me han dejado ir =)
Bueno ha sido preciosa, momentos de "ohhhhhhhhhhhh mira esa"
Preciosas...es que es indescriptible, todo lo que sientes al ver una estrella caer con la estela de luz que va dejando, es impresionante.
No solo por lo bonito que era sino, que también me ha echo recordar un momento muy feliz e importante de mi infancia, en un parque oscuro mis mejores amigos de mi lugar de origen(ahora no vivo ahí,desde ace 5 años ya) viendo una lluvia de estrellas la mas bella que he visto...

Y esta ha sido tambien muy especial

1 comentario:

  1. Que pasada O.O
    Que morrazo! Ya me hubiera gustado verlo U_U
    Aquello debe de ser alucinante!
    Un besetee (L)

    ResponderEliminar