Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 29 de julio de 2010

I will be okey

Tranquilos chicos...por más que me puteeis jamás de los jamases me vendré abajo porque ninguno de vosotros merece la pena.


En algo que puedo estar segura es que YO soy mejor que vosotros o por lo menos mejor persona.


Hoy va a ser un gran día y voy a estar bien, No tengo mucho más que decir, el cumpleaños de una amiga se avecina ya tengo su regalo , lo que adelanto es que romperé mi ritual de todos los años =)


Un beso enorme a todos y ahora algo del tintero para que no me odieis por no escribir como siempre jaja


"Respeta el dolor que no tiene palabras.El derecho que no tiene defensa.No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzarlo y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo...No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y también tuyo el deseo, porque lo has querido y porque...se acabó, ya no lo quieres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario