Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 22 de julio de 2010

Identificación

Es tan fácil identificarse con canciones...es algo que no se puede evitar.


Vente, que te espero en la aduana del cariño
Con un carné falso con una foto de cuando era un niño
Vente, tengo muchos agujeros en el brazo,
Cada uno es de un abrazo que quise darte y tú no hacías caso.
Vente, pero espérate un ratito que me inyecte tu mirada en dosis que me vienen ganas
Porque siempre estás ausente.

Vente, que ahora aprieto el émbolo más fuerte para que vengas a verme
Y luego te desvaneces, y luego te desvaneces.

Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece que me devuelve la vida,
Y es a ti a quien me devuelve.
Tu camino es mi brazo, tu destino mi vena,
Por haberte conocido tengo encima esta condena
Pero no quiero abstinencia, quiero alterar mi conciencia
Para que al cerrar los ojos te vea a ti aunque me muera.

Sangre, no me importa si contagio mi sangre
Porque cuando veo tus ojos todo arde y me consumo despacio por tocarte.
Sangre, que se quedó envenenada en una tarde cuando conocí a mi ángel
Hicimos el amor en cada parque
Sangre, que brotó en cada palabra que nos dimos,
en cada beso en cada pico hasta que me abandonaste.
Sangre, no quiero desintoxicación de nadie
Que no estoy intoxicado si no es por encontrarte
Si no es por encontrarte.

Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece que me devuelve la vida,
Y es a ti a quien me devuelve
Tu camino es mi brazo, tu destino es mi vena,
Por haberte conocido tengo encima esta condena
Pero no quiero abstinencia, quiero alterar mi conciencia
Para que al cerrar los ojos te vea a ti aunque me muera.




En fin, después de eso un rinconcito para Ricar! Que hoy bueno mañana Jueves cumple 19 años!!

Bueno...que decirte amigo...ante todo Felicidades!!!He empezado ha escribirte esto 10 minutos antes de la hora de inicio de tu gran día.La verdad es que, nose muy bien como empezar ni acabar el tochaco que pienso escribirte, que te enteres ya eh? =D
A ver que te parece esto ;)
Eres un tio genial, un gran amigo y ante todo una bellísima persona no solo por lo guapo ehh? tambien por tu forma de ser, sabes sacar sonrisas de donde nadie jamás en la vida podría hacerlo, en especial a mi.Al menos eso es lo que me has ido demostrando día a día, conversación tras conversación, fotografía por fotografía....
Tu transmites esa tranquilidad que a veces me hace falta y esa fantastica locura que a decir verdad es lo unico que queda cuando ya nada puede animarme!
Que sepas que desde que te conocí me has ayudado muchisimo y que eres de lo mejor espero verte pronto, me lo has dicho(¬¬), y pues nada me he quedado en blanco cachis...Me suele pasar, deberia de haberme puesto hace un cuarto de hora, bueno...Ricar!Pasa un buen día mañana y disfruta de tus 19 añazos.
Ricardoo...todos nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahi no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por vivir.
Lo maximo que te puedo decir ya, es que DISFRUTES que la vida son TRES días y vamos por el segundo, DIBUJA una SONRISA para el mundo, DIVISA la ALEGRÍA de la gente y COMPRENDE que si algo DUELE nada es para siempre. Así que VIVE y se FELIZ, y DEJA atrás tu FURIA, que si se acercan tiempos de TORMENTA y vienen nubes negras no te hundas; APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA.
FELICIDADES DE NUEVOO!!! =D

1 comentario:

  1. Me alegra que sigues por aquiii recientemente pekeña!!! te quiero sigue escribiendoo!

    ResponderEliminar