Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 20 de julio de 2010

Cenizas


Después de unos dias de descanso mental...vuelvo a escribir.
Siento un vacío enorme desde que se marcho hace ya 3 meses y 22 días(si, no he perdido la cuenta).
Creo que no voy a poder querer a nadie como lo quiero a él nunca.Es que a sido y sigue siendo muy importante para mi, aunque me estoy cansando de que no me haga mucho caso y de que no tenga un solo detalle conmigo...Si sigo aguantando todo esto, será porque lo quiero, lo quiero demasiado.
No podría soportar perderlo porque en cada rincon de mi pequeño cerebro resuena su nombre, los mágnificos días que pasé con el en marzo...jamás se me olvidarán y no porque no quiera, sino porque esos 4 dias que estubo conmigo han sido los mejores 4 días de toda mi vida te preguntarás porqué, bueno y si no te lo preguntas te lo digo también.
Porque nunca, repito NUNCA, nadie me ha hecho sentir lo que él me hizo sentir.Porque estaba con la persona que quería donde quería, bueno hubiese preferido otro lugar, pero cada lugar es perfecto si estoy con él, porque lo quiero.

A mi me encantría que él tuviese detalles conmigo, como contestarme a un comentario diciendome Te Quiero o simplemente ponermelo sin yo haberle dicho nada, nose...siempre he tenido la ilusión de conectarme al tuenti o a cualquier sitio y encontrar algo de él diceindome aun que sea "que tal van las cosas por alli? Te quiero petarda" si, vivo con esa ilusión ojala leyese esto y supiera las cosas que me gustaría que hiciese y que no hace, pero, siempre que hablo con él le digo... -tenemos que hablar mas y contesta -pues si, pero esque estoy liado noseque... total que casi nunca hablamos...T_T que triste...si me preguntasen que porque creo en las relaciones a distancia nose que respondería pero quizas sería una cosa así...

Porque la persona que está a 335 km de mi es la persona que más quiero en mi vida y que me ha dado la felicidad más plena que he llegado a tener en toda mi vida en tan solo 4 míseros días.
por eso creo, y por que a parte nunca me he sentido tan bien con una persona aunque ahora lo estoy pasando mal, porque apenas tengo comunicación con él y la verda como he dicho antes me encantaría encontrarme cada día una cosa suya en cualquier lado...sería la mujer más feliz del mundo.

Te Quiero Petardo!


Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor
No hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón Extraño cada instante que viví contigo Mi vida sin tu amor te juro es un castigo Regresa de nuevo conmigo...por favor

2 comentarios:

  1. Si ya lo decía Neruda....
    "Es tan corto el amor, y tan largo el olvido".
    Algún día lo superarás, lo sé pequeña. Animo!!!!
    (Ah, y no se te ocurra dejarnos un periodo largo sin escribir que me pega un chungo eeeh!)
    Un beseteee L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaj valee mi amol !!! Te kierooooooo pekeñajaaa!!
    Puess si es tan corto el amor y tan largo el olvido.... en fin...es lo k hay

    ResponderEliminar