Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 8 de julio de 2010

Mañanas y noches de verano


Bueno, ¡Ya estoy de vuelta! (si la de la foto soy yo)
Para deleitar con mis extraños pensamientos...
Hoy es uno de esos días en que dan ganas de ponerse delante del ventilador, desayunando en el suelo con la ropa justa y necesaria para no asfixiarse.Es un día en el que el calor, no me deja pensar claramente, pero sabeis que?...Es verano, es normal en esta época.Hombre, yo desearía que hiciese menos calor la verdad, por lo menos para conciliar el sueño, que, tampoco se puede.
Te sientes pegajosa, acalorada, cansada, desanimada, mojada... con la cabeza en otro sitio y la verdad, si, la cabeza la tengo en otro sitio.
Otra vez él, es inevitable volver a pensar igual que antes, dado a que dejé por otro,a la persona que más quise y sigo queriendo en mi vida, así que al darme cuenta de mi error, intenté recuperarlo y creo que la cosa va bien...eso espero, sino creo que me moriría...despues de todo lo que hemos pasado...nose no podría seguir viviendo, sabiendo que el jamás va a estar conmigo, creo que lo quiero demasiado.
Nose porque algunas veces somos tan cabezotas y a la minima que vemos que algo se tuerce, miramos para el lado más sencillo, bueno si lo sé la verdad, porque eso he estado haciendo una semana o más y la verdad, no está bien, engañarse a si mismo no está bien, porque si yo estoy enamorada de una persona en dos días no se me va, es pura lógica, creo que al ver que no podía hacer nada más, pues intenté volcar toda mi atención en otra persona, para así, no echar de menos a el hombre que no puedo ver,tocar,oir y sentir cerca de mi a diario..., pero me salió mal la jugada...y ahora y siempre te digo y te diré... que tu eres para mi y yo soy para ti...nada lo va a cambiar, espero que me esperes, porque yo, por lo menos lo voy ha hacer.
No creo que me cueste mucho, porque, te quiero y lo sabes.
Por favor, quiereme como te quiero yo.
Por que a veces he sido una estúpida, removiendo todos mis sentimientos, hurgando en ellos como nadie, haciendome daño y todo, ¿¡ para que!?
Para descubrir nuevamente que no puedo dejar de quererte.
TE QUIERO PETARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario