Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 9 de julio de 2010

To be alone with you


Buenas, otra noche más aquí, hoy no tengo mucha imaginación la verdad.
Echo de menos a Ricar, que llevo ya sin hablar con él mucho tiempo y echo de menos las conversaciones de ralladas.
Si, en conclusión te echo de menos loco.
Hoy he estado haciendo de psicóloga, bueno mas bien de oyente.
Un amigo mio, me cuenta sus problemas con una "amiga" mia, me dice que la odia por todo el mal que le ha echo y que nunca, nunca va a volver a dirigirle un solo gesto una sola palabra.
He puesto amiga entre comillas, porque al enfadarse éste mismo con ella, él me ha dicho que lo mas bonito que decia mi "amiga" de mi era >tonta<...
Bueno eso no me lo esperaba de ella la verdad, pero se arrima al sol que más le calienta y eso, no me va.No me gusta que esten conmigo por pena, ni que me traten como una amiga si en realidad para ellas no lo soy, ni que me utilicen para cuando ella misma se queda sin quien salir un viernes.
No sé si me entendeis pero no soy la alfombra de nadie y nadie me pisotea.
En fin me he visto obligada a pasar de todos un poco.
Jotita esta muy bien conmigo o por lo menos eso parece, le he dicho que cuando va a venir y eso que tiene sitio donde quedarse y me ha dicho que a falta de pan, buenas son tortas, osease que si yo no voy, tendrá que venir él...
Ainns... como lo quiero.
en tus brazos encuentro la calma... se que vamos por el mismo camino... y el mundo parece un lugar maravilloso cuando estamos juntos....
Muchas gracias... por enseñarme lo que es amar...
y por sobre todo... por devolver la ilusión... de simplemente creer, vivir y sentir....
Te Quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario