Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 20 de agosto de 2010

don't want this moment to ever end...



No puedo creer que estén saliendo tan bien las cosas, 
estoy como en una nube de esas blancas y esponjosas a las que dan ganas de subirse y no bajar nunca,
 pues eso, es una de la que no quiero bajar, ya que esta nube es apacible, tranquila, preciosa y no trae tormenta ni la traera, confío en ello.Porque en estos ultimos dias, la cosa a dado la vuelta completamente y me alegro de ello.
Dado a que ahora que las cosas estan claras no hay mas rodeos es a por todas.


Y a por todas no, a por ti L)

2 comentarios:

  1. Normal que salgan bien las cosas; porque te lo mereces mas que nadie!!
    Como me alegro que por fin vaya bien todo!!
    (L)

    ResponderEliminar