Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 14 de agosto de 2010

Sierra&Playa

Sumergida en las profundidades del mar...
Bueno ya iba siendo hora de hacer una entrada de estas...tan fresquita y llena de ...agua!
Y es debido a que me voy a la Sierra 4 dias a partir de hoy y después de esos maravillosos 4 dias, me voy a la playa, a Cadiz =)
Me lo voy a pasar en grande y luego cuando regrese es esperado concierto de mis amigos asi que de puta madre!

Mis dias en la sierra serán fresquitos y geniales dado a que son las fiestas del pueblo de mi padre.
Y los dias en la playa pues....que quieres que te diga, calurosos y tambien geniales porque disfruto como nadie, eso si, si no me quedo dormida en la toalla y me quemo el culo...ainsss..

Cosquissss te echare de menosss =(

Espero que todos mis amigos se lo pasen bien, que se que lo haran y que si ocurre algo, me peguen "un silbidito" ;)

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario