Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 6 de septiembre de 2010

Feelings

Porque me siento así? No lo sé, tal vez me esté enamorando de ti. No! o es que acaso ya lo estoy.Debe de ser eso, si, estaré enamorada.
No llevo la cuenta de cuantas veces he dicho, jamás me voy a volver a enamorar de nadie ya venga aqui el tio mas perfecto del mundo y se me caigan las bragas ochocientas mil y una veces, bueno si, si llevo la cuenta y para tener 18 años, esta bastante bien.
Pero joder dios mio, ahora mismo es que me importa una mierda el enamorarme es mas si lo estoy, es lo mas genial que he llegado a estar en mi vida.
Estar con él es puff tocar el cielo, las estrellas, el suelo ver que es real y otra vez tocar el cielo.Continuamente.
No me canso de estar con él, es más si por mi fuera no me separaria de él nunca jamás, es tan...genial...Dios, esto que siento..., creo que su saliva, su cuerpo, su olor, todo él es totalmente adictivo.Siempre necesito más, más de él, sus abrazos son para no soltarlos nunca, sus besos en la frente me parecen de lo mas tiernos, sus miradas son destructoras, hacen que me entren mas ganas de besarlo de no soltarlo, esos ojos, joder me encantan esos ojos, nose que haria si no los volviera a ver...
Dios prometeme que no me vas a dejar sola...que vas a estar conmigo siempre, que jamas de los jamases me vas a hacer daño, y por supuesto prometeme que me vas a querer solo la mitad de lo que yo ya lo hago, por que esto va a durar lo presiento, TE QUIERO MUCHO PETARDO, nada sin ti, todo contigo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario