Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lluvia

Algún día estaremos así bajo la lluvia...Te Quiero

"Ésta eres tú. Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así. 
Nunca te habías visto como... no sé cómo describirlo, como... Una de esas personas a las que le gusta la Luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol... 
Seguro que sabes de qué gente estoy hablando... O tal vez no. 
Da igual. A ti te gusta estar así. Desafiando el frío... Sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel... y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor... y el sonido de la lluvia al golpear las hojas... 
Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. 
Ésta eres tú. Quién lo iba a decir..."


Sabes?Eres lo mejor que me ha podido pasar, si tú... es que has llegado en el momento adecuado, no hay nada malo en esto, es todo perfecto contigo, si, perfecto. No se es como, a ver es... no se, es raro, no sabría explicarme.Todo lo que ha pasado en estas semanas, todo! es demasiado perfecto, tan perfecto que es difícil de creer, osease INCREÍBLE , pero bueno esto ya lo hemos hablado, tu también lo ves así, pero buff es que estoy tan FELIZ... feliz de tenerte conmigo a mi lado, donde estabas? Bueno lo importante es que ya estás aquí y has llegado para quedarte...


TE QUIERO jamás me cansaré de decírtelo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario