Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 11 de septiembre de 2010

Todo contigo, nada sin ti

Estar contigo es como VOLAR sobre las nubes
esponjosas del cielo que tanto me gustan y que algun dia tocaré
con los dedos de mi mano.
Hoy he tenido una rallada, no se , es como un miedo un temor que tengo, algo que no quiero que ocurra jamás de los jamases.
Que se acabe.Que esto que tenemos se esfume sin más.Creeme que si eso pasara...buf
No es ninguna tontería, en este tiempo, hemos hecho varias cosas las cuales me han hecho feliz, es que contigo todo es felicidad, alegría, cachondeo, cariño, abrazos, besos, amor...
Lo que tengo contigo creeme que es lo más grande que he podido llegar a tener y la cosa es que me he acostumbrado a ti ahora es que no puedo estar sin verte,sin tocarte, sin hablarte, sin besarte...Me encantas.
Eres una bellisima persona, muy atento, cariñoso, guapo, protector, eres genial ideal para mi, y además tus hobbies son mis hobbies... Jamas me cansaría de hablar bien de ti, porque todo lo que conozco de ti, es bueno, muy bueno, como tu. También me encanta como eres conmigo, es que eres un cielo y Te quiero cariño, Te Quiero...
Es que eres tan, perfecto que algunas veces me pregunto, como a pasado esto?...y no se me rallo.
Ademas con los tios no he tenido ninguna experiencia buena si te soy sincera, todos se han portado como el culo conmigo y me cuesta creer que eso valla a cambiar , por eso tengo miedo, espero que me entiendas si alguna vez mas me ves rallada.Con un simple "no te voy a hacer daño" hoy, me has calmado bastante y con tus te quieros diarios se me agranda el corazon, para poder quererte mas y me ayudas ha olvidar el pasado, para vivir este presente y este futuro a tu lado, sin pensar más en el "que pasará si...?"  Porque te quiero y quiero estar contigo, eso es lo que importa ahora.




I will never let you fall, I stand up with you forever...






T e        Q u i e r o      mi       vida!            

23/08/2010                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario