Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un dia de lluvia...

Quiero un dia lluvioso, un dia en el que llueva tanto que solo quede yo en la calle... un dia que tan solo esté delante tuya sin que nadie moleste... un dia en el que no pueda respirar y no sepa si es por tí o porque la lluvia me atraganta cuando entra en mi boca a causa de mis agitados latidos... 

Quiero un dia de lluvia, en el que tú, bajo tu paraguas, aguantes mi mirada, que no sepas si son lágrimas lo que caen de mi cara o es solo el rocío de las nubes que acompañan el paisaje...
Quiero un dia de lluvia que resfríe mis ideas, y no notes la fiebre del momento que me acompaña mientras te grito dos palabras...
Y se haga el silencio de repente... que solo oigamos caer la lluvia, y la gente resguardarse, ni siquiera nuestras ideas, que la ropa mojada sea mi condena, y tus labios mojados mi recompensa.
Quiero un dia de lluvia en el que te importe más que esté ahí que tu pelo a punto de encresparse... que pueda cogerte por detrás del cuello, sumergiendo mis dedos dentro de tu mojada melena, ofrecerte hueco dentro de mi chaqueta, y después de eso... ya está, nada más, solo 2 palabras después que se refieran al frio que hace, a lo calada que estás, o a lo idiota que soy por hacer estas locuras.

Porque el tiempo me traerá en forma de lluvia... para que pueda resbalar gota a gota por tu piel...

Escrito por Ricardo Yaben, Un gran amigo :)                               Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario