Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuando rebiente todo seguiras por tu camino

Eso es lo que pienso, cuando esto se joda del todo, ya no habrá nada que hacer...Tu seguiras tu camino y yo el mio...es lo normal.
Me hubiese encantado enseñarte mis lugares favoritos, como la via verde o simplemente cualquier lurgar en el que estubiesemos tu y yo aquel peñon en la playa..nose... , como las millones de tardes que hemos pasado juntos.Me hubiese encantado tambien cantarte todas mis canciones, todas las que he hecho solo para tí. Ver llover como aquel día.Tontear como las primeras veces que hablabamos.Montarme en tu coche y acabar en cualquier lugar que te gustase.Hablar horas y horas por telefono.Mandarnos miles de mensajes y que alguno nos lo mandemos a al vez como antes.Me gustaria hacer muchisimas cosas y todas contigo.
Si, hoy he estado leyendo todos y cada uno de los sms que nos mandabamos...tenía demasiado tiempo libre.

Joder, te entiendo, dentro de lo que cabe, pero no me puedes pedir nada porque no seré capaz de hacerlo, Te amo y daría todo lo que tengo y más por estar como estabamos antes.
Eras feliz, yo tambien lo era..

Y me cago en quien diga que siempre me pasa los mismo, que siempre me he puesto así con mis relaciones anteriores, QUE COÑO?? No he tenido ninguna relacion semejante a esta dejad de comparar, dejad de calentar las cabezas de la gente,dejad de decir que soy muy niña para él, que os jodan!! DEJADNOS COÑO, DEJADNOS!
Y una mierda! ni niña ni nada quizas tengo yo más cabeza que algunas personas. Estoy hasta los mismisimos cojones de todo.
QUE PUTO CORAJE.

Dejad de meteros, no quiero que se meta nadie NADIE.

Ni mis amigos ninguno de ellos.No veis que no hace falta.Si estoy mal estoy mal yo y punto, si me pasa algo me pasa a mi.Si me apetece te lo cuento sino no.

Paso lo que tenga que pasar pasará dejad de decirme que me olvide de él, POR QUE NO LO PIENSO HACER!

Es que  me mosquea mucho enterarme de que algunas personas amigos o no amigos hagan eso.Y me molesta enterarme después.

Así por lo menos aprendo a callarme y a contar lo justo a todos.Osease:

Que me va bien
que estoy bien
que dentro de nada cumplo 19 putos años
Y que va a ser otro año más que acabe como el culo.

Pero sabeis que, no em gusta que se metan donde no se les llama igual que hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario