Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 23 de diciembre de 2010

Redireccionando mi vida





Tengo un problema esta noche, ¿porqué no llamas?¿porqué no coges todos los relojes?Pasan ya de las doce.
Vuelvo a ponerme el pijama, me voy a la cama, me vuelvo a acostar sin noticias ni pistas, mira que eres lista.
Y dices, dices, dices que no me ponga triste, que me tranquilice, que deje el tiempo pasar.Y dices, dices, dices que no piense cosas raras y que me quede ahí mientras te aclaras.

Siento decirte que no estoy para adivinanzas,que no quiero lanzas que me atraviesen el corazón.Siento decirte que no estoy para andar con tonterías no quiero apostar sin garantías.No quiero llorar para que luego tú te rías.No quiero promesas, no quiero caricias con fecha de caducidad.

Ya me he quitado el pijama, en esta mañana que vuelve a pasar sin que suene el telefono.Es peor, ni un solo mensaje llegó.
Y dices, dices, dices que no me ponga triste que me tranquilice, que deje el tiempo pasar.Y dices, dices, dices que no piense cosas raras y que me quede ahí mientras te aclaras.









Pues bueno hoy no he hecho gran cosa, hoy iba a venir un amigo mio a mi piso(todavía se me hace raro el llamarlo amigo), porque tenia que traer al veterinario su bichejo, pero al final, nain ni bichejo, ni amigo asi que hoy duermo tambien sola, eso si en mi nuevo piso.
Que alegría salir de esa pocilga! Ahora ya me podré centrar más porque ahora si que estoy en un piso de estudiantes responsables, como yo aunque yo no lo aparente, pero bueno, soy formalica.
Puf estoy rebentada que mañana ...digo...hoy a las 10 de la mañana tengo que recojer las notas...asi que me voy a acostar que son las 3:32 y mañana no me levanto.
Un besazo








Ricarrrrrrrrrrrrrrrrr te echo de menossssssssss...anda que me comentas alguna entrada maldito ¬¬

1 comentario:

  1. Sabes que me encantan todas tus actualizaciones, y voy un pokito borrachín ahora mismo así k no te escribo más no vaya a ser k se me valla la mano xdddd a partir de ahora te las voy a comentar todas!!!

    ResponderEliminar