Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 31 de diciembre de 2010

Situaciones y riesgos que da igual correr

Diviso la situación,la tele está encendida, te estas quedando dormido y poco a poco te vas echando sobre mi hombro.De repente noto tu peso en mi hombro izquierdo, te duermes, estas tiernísimo así, con la cabeza inclinada que parece que se te va a despegar del cuello...
Te miro, te hago mil tonterías mientras tienes los ojos cerrados y de repente los abres, te sigo mirando, me miras y no puedo evitar besarte...Eres tan...nose como explicarlo como, un imán que atraes todo lo que tiene que ver conmigo.
Te beso, me besas, te beso, me besas...nuestras lenguas pelean dentro de nuestras bocas a ver cual es la que aguanta más en el otro terreno, sonrío a vuelto a pasar, soy feliz y tu por lo que observo también, aunque sabemos que algo falla que no debemos y que eso se queda ahí no hay más, pero seguimos, no pensamos, ya pensaremos después...
Al rato lo único que no me apetecía escuchar...
- No deberíamos...


Bingo! Has dado justo en el centro de la diana.Y por primera vez, no me importa.Estuvo bien, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario