Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 3 de enero de 2011

Olvidar, ¡para qué?

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aquí aburrido ... ¿y tú?

-(Pues joder que te quiero , 
que no quiero que estemos así quiero que todo vuelva a ser como antes ,
 que nada se interponga , que quiero pasar contigo todo  los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte, que te quiero como nunca e querido a nadie en la vida , que si no estas con migo me falta una parte de mi ,que echo de menos tus besos en la frente, que tus brazos me rodeen al despertarme, que me prepares pasta rica,que me hagas de guia turistico en tu pueblo, que veamos peliculas, que me susurres al oído mi parte favorita de tu canción, que te acuerdes de mi a cada instante, tambien echo de menos esas conversaciones, esos besos que me dabas...y obviamente tambien echo de menos escuchar tus te quieros, que estés a cada segundo del día conmigo, que te amo,que sé que cuando tu estás me atacan los nervios y no respondo de mi , y me arrepiento...)Nada jajaj que también me aburro...




Asi, que...olvidar, para qué?


¿Quien no ha deseado alguna vez borrar un momento de la vida, un simple día, una noche, dos minutos, un mes..? Como por ejemplo ese día que corriendo en educción física te caíste, y aunque te reíste, pasaste mucha vergüenza. O esa vez cuando se te escapo un eructo, cuando le tiraste el baso de la bebida a tu amigo/a y se enfadó mucho, el día que tu madre te descubrió fumando y casi no te mata, cuando te cogieron copiando en un examen, o cuando simplemente dijiste algo que no debiste, y que por ello arruinaste una amistad y a la vez algo que podría a ver sido especial. Volver a olvidarlo todo.. ¿Sería genial no? ¿Pero realmente vale la pena olvidarlo todo? ¿Borrar de la mente todos esos absurdos recuerdos que en su momento te mataron pero que ahora te ríes de ellos? ¿Olvidar el primer te quiero, las mentiras que acabaron en la cama, los abrazos, las risas, los cachondeos... ? Puede que por una parte si, pero por otra no. Porque ¿Quien recordará si no todos esas cosas y las intentará mejorar para no volver a cometer los mismos errores? Nadie mas que tu mismo. No niego que estaría bien darle al tiempo a tras, pero prefiero seguir viviendo con mis errores encima y afrontarlos.

1 comentario:

  1. Impresionante, y totalmente cierto,te quedas descolocado, como pensando en que... realmente merece la pena haberlo vivido, y como dices, aprender de los errores y disfrutar de los momentos vividos, gracias por estas maravillosas actus!

    ResponderEliminar