Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 10 de enero de 2011

Describir lo indescribible...

Empiezan los sudores fríos. Empiezan las arcadas y las ganas de perder el sentido. Empiezan los remordimientos. No volveré meterme más amor en el cuerpo. Estoy enganchada a tus besos. Al placer matutino, al orgasmo perdido, al lúgubre sentido del camino que va abriéndose al paso de lo prohibido.

Necesito una dosis más de tu cuerpo. Necesito sentirte dentro. Ver como me falta el aliento, desmayarme y recobrar el sentido de lo no vivido. Necesito encerrarme, no ver la luz del sol, necesito borrarte, desintoxicarme. Ver como se van perdiendo las toxinas de tu cuerpo, ver como no te anhelo.

Calor. Ardo, me estoy consumiendo en deseo. Agua. Sed, me muero por beber de tu miel. Temblores, mi cuerpo se envuelve en un terremoto de sensaciones. Lujuria, pecado, castigo. ¡Tú!

Vuelve el desvarío de no sentirte mio, lo prohibido, el egoísmo de un ser cautivo. Profundo estallido de placer que me envuelve. Gemidos, risas, sonrisas, miradas, caricias. ¡Tú!

Sentimientos ilícitos que me trastocan mis sentidos. Adicción, conocimiento, deseo. Enredarme en tu pelo y caer al vacío envuelta en mil gritos y gemidos. Gritar tu nombre . Susurrarte el mio y volver a caer en el abismo.







"I will never let you fall , I'll stand up with you forever"

2 comentarios:

  1. Ostras!
    Entre que nunca lei nada tuyo, y que esto es lo primero que leo... ¡Aqui tienes una fan! Escribes de lujo, chica, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. no es indescribible... se dice indescriptible

    ResponderEliminar