Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

jueves, 13 de enero de 2011

Esta mañana

Ante todo pedir disculpas por no actualizar todos los días.Debería hacerlo, pero es que el Internet es lo que tiene o lo tienes o no lo tienes o lo pillas o no lo pillas... y yo ni lo tengo ni lo pillo ya.Así que cuando esté en mi casa actualizaré mejor porque ahora estoy en otra ciudad y en mi piso ....








¿Sabes que cada día muero al menos 3 veces?Si, una de esas veces es cuando vienen y me hablan de nosotros dos, la segunda cuando veo que no hay nada que salvar y la tercera cuando asimilo las dos anteriores y me doy cuenta de que si puedo, si puedo llevar todo eso, algunas veces es posible que se me haga pesado que recuerde y que me duela, pero nada que no pueda solucionar.Y no, no es mi afán de salvar y arreglar todo, nada de eso, es mi afán por conseguir todo lo que quiero y deseo y tu eres una de esas cosas.
Así como también quiero... : una guitarra eléctrica , una mesa de mezclas, rebobinar el tiempo y tener a mi madre bien fuerte y sana, la paz mundial, tener mas tetas, cambiarme el jeto, tener esa fuerza de voluntad para dejar de fumar, quitarme esa absurda facilidad que tengo para llorar por todo, sacarme los estudios, que quiten los anuncios de la tele, que alla un canal solo con mis series favoritas, tener el poder de memorizar todo lo que necesito para aprobar los exámenes o que las chuletas no se valore como suspenso si se pillan, que Internet fuese gratis para todos, que no subiese tanto el agua ni la luz, que todas las duchas de los pisos de alquiler tuviesen mampara (¬¬), que las cocinas solo fuesen de vitrocerámica, que las mujeres nos quedásemos embarazadas solo cuando lo deseásemos, que los hombres tuviesen la regla en vez de nosotras, que los resfriados se pasasen en un día, que los caballos no costasen dinero, que el tabaco costase menos, que la cerveza te la den en grifos en vez de en jarras, que mi blog tenga éxito, que 
aprender a tocar la guitarra no fuese tan difícil...que durmieses todas las noches que lo necesite conmigo, que me dieran todos los abrazos que necesito, que no me hiciesen tanto llorar, que dejasen de entrometerse en mi vida, que los pocos amigos que tengo no me dejen nunca sola, salir de este agujero que me impide ver el sol por la mañana, ser feliz siempre, tener una bonita casa decorada a mi gusto, tener sexo todos los días de mi vida(¿quien no quiere eso?), viajar alrededor del mundo, hacer snow,poder despedirme de mis seres queridos antes de morir, ( y como hay que morir ya puestos, que sea echando un buen polvo) ver a mis grupos favoritos en concierto, encontrarme a Kurt Cobain un día en el Elviris...Ya sabéis cosas normales...la verdad quiero más cosas, pero no me apetece poner más.


Se que la mayoría de las cosas que he apuntado en la lista, no las voy a conseguir...pero, soñar es gratis, ¿no?


Disfrutad de la vida que son 3 días 3 días en los que puedes morir varias veces sin que te des cuenta, daros cuenta de los errores antes de que profundicen y la herida sea más profunda, no es que sea una experta en estas cosas, pero mientras pueda dar a conocer mis experiencias en pequeños sentimientos , pequeñas dosis de palabras escritas en esta pagina web, lo haré.


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario