Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 15 de enero de 2011

Time like these

Let me get inside your head!
DÉJAME ENTRAR EN TU CABEZA


Si, te hecho de menos y a veces hasta me molesta hacerlo.Es algo inevitable ya en mi, pero lucho por sentir lo contrario aunque finalmente acabe rendida a tus brazos de nuevo...si... lo haría mil una veces si con eso consiguiese tenerte de nuevo.


¿Pero has pensado en que mis sentimientos pueden cambiar? Si me preguntaras que si querría cambiarlos... te respondería que si y que no por dos sencillas razones.


SI ,porque estoy jodidamente jodida y desearía no sentir nada al tenerte delante ,ya sabes, ese cosquilleo en la barriga, esos nervios esperando un beso que nunca llega, lo largos que son los abrazos que nos damos y lo cortos que se me hacen, la sonrisilla tonta que se me escapa sin querer, ese brillo en los ojos que dicen que tengo cuando te veo entrar, más nervios cuando veo que estas como si nada...pero en realidad, no puedo juzgar mucho más, porque no se lo que pasa por tu cabeza...


Y diría que NO porque no voy a decir lo mismo que siempre se dice, pero tu digamos que me has dado esa pizca de madurez que me hacía falta , bueno , tu no , nuestra relación.Eso me ha servido para tener demasiadas cosas claras, que quiero que no quiero, que necesito que no necesito, me has enseñado lugares increíbles, a pararme ha escuchar la lluvia, tu espacio perdido,a no despegar la oreja del teléfono ni un segundo durante muchísimos días, a querer algo que piensas que es imposible, a estar en una burbuja de cristal que ni el más mínimo golpe puede romper, a compartir mi cama por las noches,a fundirme todo el saldo en sms al mismo móvil ,  a hacer que el tiempo pase más deprisa...
Eso y más, los momentos que he vivido contigo desde la primera vez que nos vimos hace 3 años ya , no los cambiaría por nada , porque han sido maravillosos y han estado repletos de miles de sentimientos que no había llegado a sentir nunca y que contigo obviamente, si.

1 comentario: