Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 23 de enero de 2011

No lo sé

Hoy no se si he hecho mal en pensar, pensar si todo lo que he hecho hasta ahora a merecido la pena.No lo sé.Creo que sí, porque tengo lo que quiero, pero, no puedo evitar pensar , el porqué no me siento como antes.A ver, me explico... me siento como antes solamente cuando estoy contigo y la verdad me ralla el no saber porqué.Porque teniendo a la persona que quiero, me paro a pensar el porque de como me siento cuando no estoy con él? Pensareis que estoy loca!...Claro, lo tengo y debería estar feliz las 24 horas que tiene el día, pero algunas veces no es así.Es increíble, no lo llego a entender...es que es inexplicable.Voy a dejar de pensar, venderé mi cerebro con tal de no seguir pensando los porqués inútiles que pasan por mi cabeza, no quiero pensar en ello, no, no quiero!
Ahora soy feliz de nuevo y nada lo va a volver a estropear, ¿para qué darle más vueltas?

Solo me dedicaré a quererte hasta el resto de los días, si tu me prometes que también lo harás.

¿Que hipócrita suena esto, no?...Pero es algo que tampoco lo se y no sé si quiero saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario