Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 24 de enero de 2011

Una pregunta con miedo a la respuesta

¿Sigues sintiendo lo mismo que sentiste cuando nuestros labios se juntaron aquél día?
...
No lo quiero saber.

Por eso mismo no hago esa pregunta.Si puede ser el mido a la respuesta, de echo, lo és.
Por eso me conformo con mirarte, saber que estas conmigo darme la vuelta y aunque no te vea, no perderte de vista ni un solo instante.
Porque?
Porque eres esa pizca de felicidad que si me la quitan...no me dejaría existir, ni ser yo misma.Al contrario me derrumbaría e intentaría encontrar algo que me devolviese a mi estado de felicidad anterior.
Ahora lo tengo, por eso, sonrío, disfruto y existo.

Veo esa mirada , esa boca torcida acompañada de unos ojos verdes preciosos, que...al mirarlos en conjunto dan ganas de comérselos y no dejar nada, si besarte, besarte con todas mis ganas, quererte con el alma y amarte con este corazón que solo late si lo acompañan tus latidos al mismo son.

Si, te amo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario