Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 17 de enero de 2011

Sentimientos de hoy

"Déjame pasar una noche junto a ti déjame enseñarte lo que hay dentro de mi…Cuando lo pruebes no lo querrás dejar cuando me tengas no me querrás soltar. nuestro fluido propio empieza a emanar
Pudo tu olor arrastrar las piedras que la vida dejó pasar?

Siente el martillo de mi lengua en tu espalda siente mis dedos subiendo tu falda, es un ángel quien me empuja
No hay demonios, ya no hay brujas... todos se fueron, ya se marcharon y me han dejado el mundo en mis manos
para poderlo tocar.

Pudo tu olor arrastrar las piedras que la vida dejó pasar?
Pudo tu olor arrastrar?

Tú, tú, me diste la luz ...Tú me diste…"




Régalame la ultima luna y una noche que no olvide jamas.Désnudame de a poco bésame a lo loco
inventame un momento que no tenga final, aprisióname en tus brazos quiébrame en pedazo arrojalos al viento  amame una vez mas.No hay nada mas difícil que decirte adiós por que se muy bien que nunca mas podre olvidar la musica que hay en tu voz el perfume de tu piel tu mirar.
Se que me esperan horas muy obscuras y se que voy a llorar pero hoy regalame la ultima luna y una noche que no olvide jamas.Enredate en mi pelo consumeme en tu fuego muerdeme los labios no me tengas piedad devorame esta noche con besos que me asombren y que mi propio nombre me hagan olvidar
Desnudame de a poco...

...Y VUELVE YA... deja de pensar.

2 comentarios:

  1. Muy linda la entrada! Un beso, un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Ba, impresionante otra vez*-* Me encanta, en serio
    (siento haber tardado en comentar, he estado un poquitin ausente de este mundillo estos dias, y no me daba tiempo ^^)

    ResponderEliminar