Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 5 de enero de 2011

Una puerta se cerró mientras me gritabas nuestro pasado. Desnudo, por primera vez te violé los sentimientos y nunca fuiste más bello que en aquel preciso momento, nunca antes vi algo tan puro como susurrar a los cuatro vientos un “te quiero”.
Decir adiós al futuro, olvidarte de un pasado turbio y de un presente sinsentido. Olvidarme de tu cuerpo, olvidarme de mis sentimientos.
Una puerta se abre.
Ya no quedan palabras para esta historia de amor, ya no quedan más recuerdos por crear, ya no quedan más gritos que dar.
Hoy se agotaron las palabras, se cansaron las musas, se despertaron los sueños… Hoy se perdió el nosotros, el futuro se quedó estancado en ayer y no volverá ese mañana juntos, se acabó la terraza, se acabó tu café, se acabó tu sonrisa, tus despertares a mi lado, se acabaron las palizas mentales, se acabaron los mimos incontrolables, se secó la lluvia y no quedan más bailes, se acabó el tú, se acabo nuestra historia imperfecta de amor, se acabó el mirarte y hundirme en tu cuerpo, los largos paseos, las noches interminables, tu cocina, tu comida, tus… tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus palabras bonitas, se acabó todo lo bello y lo feo que teníamos, ya solo nos quedan un par de canciones, un pais y un nombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario