Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 13 de febrero de 2011

Quizá

La vida me ha hecho caer mil veces, quizás me lo mereciese, pero creo yo que no es justo, he sabido aprender a levantarme cuantas veces podía conmigo misma, y quien sabe, quizás ya no sea la misma de antes, pero por lo menos se aprender de mis errores y ponerle buena cara al mal tiempo, con una sonrisa, una sonrisa que nadie me puede quitar. Y ahora menos aun...
Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan.
Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase.
Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él...
Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo..
Sus manos, las que querría que me tocaran siempre.
Sus obsesiones. Aquellas por las que no descansa y tanto me molesta.
Me gusta por su coraje. Ese valor que muestra cuando más le necesito.
Y por su cobardía. La que me asusta y me da escalofríos. La que tanto odio cuando no dice lo que siente.
Por cómo habla. Por ser distinto a los demás. Porque solo con decírme te quiero mi cabeza da vueltas.


Hoy es uno de esos días en los que me pregunto si el amor es tan complicado como lo pintamos, o es que somos nosotras las que lo hacemos así de dificil...
Que por qué digo esto? muy sencillo...porque cuando estás con una persona, ves las cosas de otra manera, piensas que solamente existis vosotros 2, que nada ni nadie os va a joder...vives cada día junto a él como si fuese el primero, vives por y para esa persona, haces lo imposible por estar bien, porque no haya ninguna discusión que pueda joder ese día...y así día tras día....hasta que al final, sucede lo de siempre...llega el día en que esa persona se aleja de tu vida (unas veces sin saber por qué, y otras con motivo, pero se va de tu vida...), ese día en el que te quedas jodida sin saber que hacer, pensando que tu vida ya no tiene ningún sentido, comiéndole la cabeza a tus amig@s porque quieres encontrar respuestas a cosas que no las tienen...y no tienes más remedio que afrontar el día a día tu sola, hacerte a la idea que esa persona no va a volver, intentar olvidar para poder seguir con tu vida...y cuando por fin lo consigues...cuando menos te lo esperas, vuelve otra vez esa persona que tanto quisiste en su día.

Vuelve arrepentido por todo lo que te hizo pasar, pidiéndote perdón, queriendo retomar otra vez la relación....y tú asientes y acto seguido te rallas pensando si has tomado bien la decisión pero sabes que sí porque lo quieres...y eso por qué? porque no lo habías conseguido olvidar, desde ese momento te pones a darle vueltas a todo...a recordar todos los momentos que pasaste con él...piensas en si volverá a ser todo como antes...y aunque quieres pensar que si, otra parte de ti te dice que te lo pienses más de dos veces, que te la puede volver a jugar y volverías a estar otra vez en el principio de todo esto, pensando cada día si volverá a repetirse la historia o si por fin tendrá un final mejor...y entre tanto, tú cada día te levantas con una sonrisa al recordar la conversación que tuviste con él el día anterior... le amas. Le amo.




Te Quiero cariño!


Mucho mucho mucho!


y no, no hay que discutirlo ;)


TE AMO!

1 comentario: